Nebulizaciones

Ecosilos – control y fumigaciones ✅ Empresa de control de plagas, especializada en industria alimentaria.

¿Qué son las nebulizaciones y para qué sirven?

Las nebulizaciones son una técnica o mecanismo de fumigación que se puede llevar a cabo tanto dentro como fuera de los espacios. Estos mecanismos de nebulizaciones aplican los insecticidas a modo de aerosol a través de una boquilla. Es recomendable tener cuidado con que las nebulizaciones no se lleven a cabo en lugares en los que haya alimentos con el fin de evitar su contaminación.

¿Cuáles son las ventajas que ofrecen las nebulizaciones?

La principal ventaja que ofrecen estas nebulizaciones es su rentabilidad, ya que este tipo de fumigación es una de las más eficientes en relación a su coste. Además, las nebulizaciones funcionan de forma sencilla, al igual que cuentan con un fácil
mantenimiento. Por último, estas nebulizaciones ofrecen una amplia gama en cuanto a su aplicación, lo que hace de esta forma de fumigación la mejor opción.

¿Qué tipos de nebulizaciones existen hoy en día en el mercado de la fumigación?

Las nebulizaciones pueden llevarse a cabo mediante el uso de diferentes aparatos. Existen nebulizaciones que se realizan con mecanismos que permiten ajustar la dimensión de la gota hasta 20 micras, lo que favorece que estas gotas se mantengan en el aire, creando así nubes de insecticida que “atrapan” a los insectos, y por consiguiente, eliminan de forma eficaz las plagas de seres vivos voladores.

También se pueden llevar a cabo las nebulizaciones con lanza, lo que resulta muy útil cuando se quiere llegar a las rejillas de ventilación o cuando se utilizan para restaurantes, colegios o diferentes establecimientos públicos. Por último, se puede hacer uso de otro tipo de aparato para nebulizaciones, el UBV, de forma que la aplicación del producto se lleva a cabo mediante pequeñas gotas, creando una niebla de insecticida. Todas estas nebulizaciones son muy eficaces a la hora de eliminar plagas.

936 97 24 61