Desratización

 

Convivimos en nuestro día a día con cientos de ratas y ratones, muchos más de lo que podemos imaginar. Estos roedores se cuelan por orificios conectados con el suelo, techo o huecos en paredes, creando allí nidos de ratas en los que habitan y se reproducen. Esto hace que el uso de tratamientos de desratización se haga completamente necesario.

En ECOSILOS nuestro fin es garantizar entornos libres de ratas y ratones, favoreciendo la limpieza de todos aquellos lugares que nos rodean. Nuestra empresa lleva a cabo tratamientos de desratización con el fin de evitar las graves consecuencias de convivir con ratas, desde el deterioro de cables, muebles o ropa, hasta la transmisión de enfermedades debido a que estos animales habitan entre polvo, suciedad y contaminación.

Nuestros tratamientos de desratización ponen fin a su problema de ratas y ratones de forma radical y efectiva, garantizándole una limpieza absoluta de su hogar o espacios, tanto interiores como exteriores, y por tanto, permitiéndole llevar una vida y estancia tranquila y limpia de roedores.

 
936 97 24 61