Control de aves urbanas

 

La presencia de aves en el entorno urbano se ha normalizado de tal manera que su gestión se ha convertido en un asunto difícil de controlar. Debido a su persistente y progresiva presencia en las ciudades y a su rápida reproducción, el difícil control de aves de este tipo, como palomas o gaviotas, hace que su cantidad se multiplique considerablemente cada día.

La existencia de aves urbanas no solo provoca el deterioro de la ciudad y de los edificios, tanto en lo que a daños como a suciedad se refiere, sino también provoca un problema de mayor gravedad: la transmisión de enfermedades. Debido a que estas aves habitan en lugares sucios, húmedos y en contacto con alcantarillas, el control de las aves urbanas se hace completamente necesario, puesto que estos pájaros ponen en peligro la salud de los ciudadanos.

En ECOSILOS nos encargamos del control de aves urbanas con el fin de garantizar ciudades y espacios limpios. Nuestro propósito es evitar que estos animales se encuentren en contacto con con personas y espacios para lograr que los lugares que habitamos sean lo más higiénicos posibles, y hacerlo de forma inmediata.

 
936 97 24 61