Fumigar chinches

 

Las chinches son un tipo de insecto de un tamaño tan minúsculo que se cuelan en nuestras vidas pasando totalmente desapercibidas. Se transportan saltando de un lugar a otro, colándose en la ropa, en los colchones, y en elementos y mobiliario que usamos en nuestro día a día, por lo que el control de plagas de chinches resulta complicado.

A diferencia de las ratas o las aves, estos pequeños bichos no transmiten enfermedades, pero sí que causan picaduras, provocando heridas y sarpullidos en la piel de aquellos que conviven con ellas. Por ello, la fumigación de chinches se convierte en algo necesario para poder llevar una vida limpia de insectos.

Pese al difícil control de las plagas de chinches, ECOSILOS lleva a cabo su efectiva fumigación, con el propósito de acabar con la existencia de estos insectos imperceptibles y limpiar los espacios de bichos de una forma rápida y eficaz, ya que nuestro propósito no es otro que asegurar el bienestar de todos nuestro clientes mediante un proceso exhaustivo de control y limpieza.

 
936 97 24 61